Aníbal Mosa dio por cerrado el quiebre con el plantel de Colo Colo

Luego de confirmarse el retorno del Campeonato Nacional de manera oficial, Aníbal Mosa habló sobre la relación con los jugadores albos.

El Cacique se vio envuelto en una gran crisis a raiz del Covid-19, luego de que ByN se acogiera a la Ley de Protección al Empleo, dejando al plantel sin sueldo durante varios meses.

Tras la autorización para entrenar, al parecer el conflicto quedó en el olvido, más aún ahora que el Gobierno ratificó el regreso del Fútbol Chileno.

El Presidente de Blanco y Negro tuvo tiempo para hablar del momento actual del Popular. “Yo he estado hablando con ellos y también lo damos por superado. Hemos tenido un par de reuniones con los jugadores y nos hemos dicho las cosas donde actuamos bien y donde actuamos mal”, comentó a Radio Cooperativa.

Te puede interesar: Colo Colo ya tiene casi definida su formación para enfrentar a Santiago Wanderers

Además, dijo que el desafío en común junto con los futbolistas albos es sacar adelante al club. “Nos pusimos una meta de poner la institución por delante y eso es lo que está sucediendo», añadió.

Finalmente, se cuadró con Esteban Paredes, quien también dio por cerrado el quebre. «Me alegro por las palabras de Esteban y es el fiel reflejo de lo que hemos estado haciendo en estas últimas semanas“, sentenció.

A tomar nota: Colo Colo ya tiene fecha y hora para disputar el Superclásico

 

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta