Anibal Mosa evaluó el trabajo de Guede

Pablo (Guede) sabe que tiene que ser campeón.

Tras la práctica se hoy, el mandamás de ByN conversó con la prensa presente en el estadio Monumental. Habló del trabajo de Guede, de Tonso, de la disputa en el pórtico entre Garcés y Villar y más. 

Un relajado y distendido Anibal Mosa, dio declaraciones a los medios que estaban presenciando la práctica de este día Miércoles. Tocó varios temas de la actualidad alba, que les dejamos acá.

Evaluación de las dos fechas: “Bien, contento con el trabajo que está haciendo Pablo Guede y su cuerpo técnico.  Todos los jugadores están muy motivados con el nuevo plan de trabajo. Ese es el colo-colo que nosotros queremos ver, la gente está contenta.”

La peculiar forma de trabajo del DT: “Llama mucho la atención, la forma de trabajo que tiene Pablo, hay una guedemania.”

¿Cuando empezará a funcionar el equipo? “Colo-Colo está funcionando más allá que no se jugó bien, pero está funcionando. Nos hubiera gustado tener 6 puntos, pero los resultados se van a ir dando. (Los entrenamientos) son muy intensivos. Día a día vamos a ir subiendo un peldaño.”

¿Qué pasa con Tonso? “Meneses está viendo con el representante algunas salidas para él. Estamos tratando de dar las facilidades para que vaya a otro club.”

¿Villar o Garcés? “Eso pregúnteselo a Guede. Es un agrado poder tener a dos porteros de tremenda calidad”.

La exigencia a Guede “Pablo sabe que tiene que ser campeón, pero no está supeditada su permanencia a que sea o no sea campeón. Tenemos un proyecto a mediano largo plazo con Pablo. Todos los entrenadores que llegan a Colo-Colo saben que tienen que ser campeones, igual que los jugadores que llegan.”

Renovación de Paredes “Vamos a conversar en su momento con Esteban. Es una tremenda figura y queremos que siga acá.”

¿Qué te parecieron las declaraciones de Mosa?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?