Aníbal Mosa exultante tras visita a estadios en Brasil: «La idea es que el 2025 tengamos estadio nuevo»

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa y el resto de la comitiva encargada de la remodelación del Estadio Monumental, fueron a Brasil para adquirir conocimientos y experiencias para el desarrollo de este proyecto que tendría, en 2025, un estadio nuevo.

Y en el marco de esa visita, Aníbal Mosa conversó con Radio Cooperativa respecto a los avances y experiencia de su travesía en tierras brasileñas.

El Presidente de Blanco y Negro se mostró muy contento y conforme con los contactos, conocimientos y con toda la capacitación que recibieron de la materia.

«Nos fue muy bien, recorrimos el Allianz Parque y el complejo de Palmeiras. También el Arena Corinthians y su centro de entrenamiento. Generamos muy buenos contactos para hacer un levantamiento de lo que esperamos hacer en el estadio de Colo Colo y estamos muy contentos», señaló Mosa.

También puedes leer: Revelan conflicto entre Mouche y Salas

Aníbal Mosa y el nuevo estadio

Bajo la misma lógica, el Presidente de la concesionaria se aventuró a dar una fecha en la que se pretende tener el estadio remodelado.

«La idea es que en el centenario del club, en 2025, podamos tener un estadio nuevo, entonces hoy nos hemos encontrado con mucha gente interesante y creo que los tiempos que estamos manejando, están acotados a lo que esperamos», cerró.

Deja una respuesta