Aníbal Mosa pone en duda continuidad de Mario Salas: “Hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa”

El mandamás de ByN, por primera vez, habló sobre una posible salida del DT

La actualidad de Mario Salas en Colo-Colo está lejos de ser tranquila. El Comandante ha sido muy criticado por los hinchas y, esta tarde, sumó una nueva preocupación. Es que Aníbal Mosa, por primera vez, se abrió a una posible salida del DT.

Luego de volver de sus vacaciones, Aníbal Mosa asistió al Centro de Justicia a interponer querellas por los incidentes ocurridos en el Monumental. Luego del trámite legal, el Presidente de Blanco y Negro atendió a la prensa presente en el lugar.

Al ser consultado por el proceso de Mario Salas y el respaldo que tiene en el Directorio, Mosa señaló que “el respaldo será absoluto, mientras exista ese respaldo”. Además, expresó que confía en el proceso de Mario Salas.

También puedes leer:Colo-Colo fue citado por el Tribunal de Disciplina

Sin embargo, por primera vez habló sobre una posible salida del técnico. “Nos gustan los procesos, pero hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa”, fueron las tajantes palabras del puertomontino, dejando en claro que si siguen los malos resultados, el proceso se cortará.

Pero no se quedó ahí, Aníbal Mosa además, contradijo a Mario Salas respecto al juego de Colo-Colo. El dirigente señaló, al contrario de lo que dice Salas, que “el equipo no está jugando bien y que no gusta la posición en que estamos”. 

Por último, manifestó que la decisión de la continuidad del técnico no es exclusiva de él, sino que de todo el Directorio y que, mientras esté Mario Salas al mando de Colo-Colo, no van a hablar con ningún otro técnico, por lo que los rumores de reemplazantes son totalmente erróneos.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar