La locura que planea Aníbal Mosa

El mandamás de Blanco y Negro, Anibal Mosa, tiene pensando pagar parte de los sueldos de abril, mayo, junio y parte julio a algunos jugadores que cumplan ciertos requisitos.

Según lo señalado por La Tercera, el presidente de la concesionaria, citó a reunión extraordinaria para el día martes. Ahí el  único punto a discutir será «situación económica para el plantel». Mosa propondrá un  pago cercano de 550 millones de pesos a los referentes, con el objetivo de mejorar las relaciones.

También puedes leer: El lindo saludo de Colo Colo a Esteban Paredes por su cumpleaños

Los beneficiados tienen que tener algunos beneficios en los contratos que hicieron con B&N, como por ejemplo explica el medio nacional, uno por salario y otro por derecho de imagen y aquellos futbolistas que incluyeron su cesión del pase en parte del sueldo.

De esta forma, el grupo que recibirá el monto señalado anteriormente, lo conformarían: Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche. Junto a ellos, varios tendrían que negociar también nuevos vínculos con los albos, puesto que en diciembre finalizan contrato.

También puedes leer: ¡Simplemente el King! Arturo Vidal aportó con cajas solidarias en el Huasco

Así, se pondría punto final a un conflicto que dejó a Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina enfrentados con los integrantes del plantel.

Las medidas que tendrá el protocolo contra la violencia de género

 

 

 

 

Deja una respuesta