Aníbal Mosa y los refuerzos de Colo Colo: “Faltó más calidad y no tanta cantidad”

El ex Presidente de Blanco y Negro le dejó dura tarea a los nuevos jugadores albos

Colo Colo cerró su plantel para el año 2019. Así, Aníbal Mosa, en diálogo con Radio Agricultura, se refirió a los nuevos jugadores albos que tendrá a disposición Mario Salas para esta temporada.

Y las declaraciones de Mosa no pasaron inadvertidas. El puertomontino dejó entrever una pequeña crítica a la dirigencia de Blanco y Negro por la calidad de los refuerzos que llevó a Colo Colo.

“A Mouche y Costa no los conozco mucho. Ellos saben que llegan a una institución grande. Ojalá que Mario Salas los haga rendir. Yo creo que faltó algo, tal vez más calidad y no tanta cantidad”. Lanzó Aníbal Mosa.

También puedes leer: El fuego cruzado entre Mosa y Ruiz-Tagle

Posteriormente, analizó lo que es el sector izquierdo de Colo Colo y la frustrada llegada de Edson Puch a Pedrero:

“Tenía muchas ganas que llegara Edson Puch, desde que se fue Jean (Beausejour) y Rodríguez (Martín) no tenemos a alguien por ahí”. señaló el ex Presidente de Blanco y Negro.

También puedes leer: Universidad Católica de Ecuador ya suma 8 refuerzos

Por último, Aníbal Mosa tuvo palabras de confianza para el trabajo de Mario Salas al declarar que “queremos un Colo Colo ganador. Tengo confianza en el trabajo de Mario”.

Así, la disputa entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa, sigue inquietando las aguas en Macul mientras se espera el debut de Colo Colo ante Unión Española este domingo 17 de febrero a las 19:00 hrs.

Fuente
Radio Agricultura
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?