#AQUIVATUNOMBRE: FOX Sports Premium premiará a hinchas incluyendo sus nombres en las camisetas de Colo Colo en Copa Libertadores

Roberto Quintana Ramírez

Este martes 15 de septiembre, a las 19:15, Colo Colo recibirá a Peñarol por Copa Libertadores, competición que es transmitida por Fox Sports Premium, quién tiene novedades al respecto para los hinchas.

Como muchos pudieron ver, en el Superclásico la camiseta alba tuvo un detalle que no pasó desapercibido. El logo de Fox Sports, que va en una de las mangas, tuvo una modificación, apareciendo en su lugar la frase «Aquí va tu nombre».

Tras este enigma, la cadena deportiva dio a conocer el significado de esto.

Se trata de un concurso llamado #AQUIVATUNOMBRE, donde el logo de Fox Sports será cedido a 16 ganadores de cada partido de la fase grupal. En total serán 64 los afortunados que podrán disfrutar de esta iniciativa.

Para participar, se debe contratar FOX Sports Premium y registrarse aquí con los datos del titular de cuenta. Así, ya estarás participando por ser uno de los ganadores que podrán poner su nombre en la camiseta oficial de alguno de los 16 jugadores colocolinos que estarán en cancha durante los cuatro partidos por fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Además los afortunados recibirán después de cada partido, un kit que incluirá la camiseta oficial usada por uno de los jugadores con su nombre en cada encuentro de la Conmebol Libertadores. Por esto, no pierdas la oportunidad de ser un HINCHA TITULAR y adquiere hoy FOX Sports Premium con tu cable operador favorito.

Todos los encuentros de fase grupal de Colo Colo serán transmitidos por FOX Sports Premium.

Partidos de Colo Colo en Copa Libertadores 2020

15 Septiembre I Fase de grupos I Colo Colo vs Peñarol
23 Septiembre I Fase de grupos I Athletico Paranaense vs Colo Colo
29 Septiembre I Fase de grupos I Peñarol vs Colo Colo
20 Octubre I Fase de grupos I Colo Colo vs Jorge Wilstermann

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta