¡Arde troya para el clásico! Colo-Colo y la UC tuvieron dura disputa a través de comunicados de prensa

Los clubes se refirieron a jugar el clásico sin hinchas visitantes. (Imagen: Photosport)

El clásico que protagonizarán Colo-Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental ya se comenzó a jugar, pero fuera de la cancha. Ambos clubes publicaron comunicados en sus redes sociales refiriéndose a la decisión de jugar el trascendental duelo sin hinchada visitante.

Primero fue el Cacique el que se refirió a la medida interpuesta por las autoridades regionales y le dio la responsabilidad al elenco cruzado en la determinación final sobre jugar el partido sin público visitante.

Nicolás Blandi le pone paños frios a los supuestos problemas en el camarín de Colo-Colo

Estamos en completo desacuerdo con la medida (…) la medida de jugar sin público visitante fue presentada ante la autoridad, en más de una oportunidad, por dirigentes y ejecutivos de Universidad Católica apelando al principio de reciprocidad. Esto quiere decir que Colo Colo debería aceptar jugar sin sus hinchas en San Carlos de Apoquindo“, indicó el comunicado albo.

Ante esto, la dirigencia precordillerana encabezada por Juan Tagle desmintió lo dicho desde el Estadio Monumental e indicaron que mantienen la postura de no recibir a la parcialidad alba si es que el clásico del fin de semana se disputa sin fanáticos visitantes.

En ningún momento solicitó a la Intendencia ni manifestó a directivos de Colo Colo disputar el partido sin público visita. Lo único que señalamos -y que mantenemos- es que, si por motivo del comportamiento de la hinchada local la autoridad disponía que el partido fuera sin público visita, solicitábamos que por un criterio de justicia deportiva la misma medida debía aplicarse en el partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo“.

El partido está programado para el domingo 16 de febrero a las 18:00 hrs en el Estadio Monumental, pero ambos clubes ya se sacaron ronchas fuera de la cancha.

Contra el tiempo: Colo-Colo tiene un día para poder sumar otro refuerzo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar