Arturo Sanhueza ya está listo para ser DT

A Héctor Arturo Sanhueza, ex capitán y volante del Cacique, le bastan solo dos meses para terminar el curso de entrenador y ya tiene listo el equipo donde hará la práctica.

Arturo Sanhueza, actual volante de Cobreloa, está considerando ser Director Técnico para el futuro, ya que solo le bastan dos meses para finalizar el curso que empezó hace aproximadamente unos tres años atrás.

El volante, luego de terminar el curso de entrenador, busca ir a perfeccionarse en el rubro a Europa y ahí comenzar a ver la posibilidad de dirigir o no algún club nacional. Aunque su “práctica” la está preparando, donde ve la posibilidad de ser el entrenador de la Sub 19 de Cobreloa.

“Solamente me bastan dos meses para poder terminar el curso, tanto Temuco como Cobreloa me han dado la posibilidad de seguir estudiando, así que todos los lunes estudio en la sede de Concepción y en noviembre estaría terminando”, comentó Arturo Sanhueza a La Estrella.

Además, agregó que “Estoy muy feliz, porque es un desafío que comenzó hace tres años y me queda el último periodo, por lo que espero terminarlo de la mejor manera”, finalizó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?