Arturo Sanhueza pidió un mejor trato hacia los referentes de Colo Colo

El actual futbolista de Arturo Fernández Vial, Arturo Sanhueza, fue claro al momento de hablar sobre la crisis por la que pasa el cuadro albo. En la instancia, el ex capitán del «Cacique», salió en apoyo de sus compañeros de profesión.

El «Rey Arturo» charló con Radio Cooperativa, donde tuvo la posibilidad de referirse a cómo ve al «Eterno Campeón» como jugador de otro elenco. Además, de opinar sobre el conflicto que dividió a plantel de jugadores y directivos, cuando se encontraban negociando en la Dirección del Trabajo.

También puedes leer: Uno menos en carrera: Umbro niega rotundamente un interés en renovar con Colo Colo

Sobre el primer ítem, Sanhueza mencionó que está al tanto de lo que pasa en Pedrero. «Uno mira a Colo Colo con cariño y respeto. La gente siempre está agradecida y uno también, se mira con pasión y respeto, siempre uno está pendiente de cómo están las cosas», dijo el ex seleccionado nacional.

Sobre el problema que terminó con los jugadores en el seguro de cesantía, el oriundo de Lirquén expresó que «es difícil poder opinar, la verdad la saben solo los integrantes de las reuniones. No me corresponde opinar». Pero no se quedó ahí, puesto que el seis veces campeón con Colo Colo, también le mando un mensaje a los directivos de Blanco y Negro.

«Uno quiere estar en Colo Colo de por vida, se le toma un cariño inmenso al club. La dirigencia tiene que saber tratar a los referentes y a los jugadores que le han dado mucho a Colo Colo. Cada vez que pasa algo, Colo Colo sale en todos lados», manifestó el nacido futbolisticamente en cuadro de Concepción.

También puedes leer: Colo Colo perdió a Director que se sumará a la testera de la ANFP

Con 41 años, luego de su paso por el elenco de Macul, Arturo Sanhueza, tuvo pasos por Deportes Iquique, Universidad de Concepción, Deportes Temuco, Cobreloa y la escuadra apodada «El Almirante».

‘Coca’ Mendoza sobre la posible salida del ‘Torta’: «Quizás partir sería una buena oportunidad»

Deja una respuesta