Arturo Vidal recibe críticas pese a su buena actuación del fin de semana

Creen que el chileno puede dar todavía más

Arturo Vidal fue titular en el partido donde Barcelona enfrentó al Girona. El Rey se matriculó con una asistencia para el mismísimo Lionel Messi y tuvo una destacada participación. No obstante, los medios españoles no se convencen todavía con su rendimiento.

También puedes leer: Buenas noticias para Mati Fernández en México

El medio catalán Sport analizó los refuerzos del elenco culé y no fueron del todo benevolentes con el volante nacional. “No está al 100% físicamente y eso, en un jugador de sus características, se nota sobremanera”, plantea, en un análisis detallado de la presentación de los refuerzos del club de la Ciudad Condal”, recoge La Tercera.

El portal mencionado anteriormente, concluye que le va a tomar un tiempo todavía para poder jugar 90 minutos completos. “Se fue diluyendo poco a poco con el paso del partido y la carga de minutos (se tuvo que multiplicar tas la expulsión de Lenglet y lo acabó pagando caro) hasta sus sustitición en el 58′ por Rakitic. Le queda bastante para poder aguantar bien partidos enteros”.

De todas maneras, Arturo Vidal habla en la cancha y su actuación el último fin de semana fue absolutamente mejor respecto a sus partidos anteriores.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?