No se quiere ir de Barcelona: Arturo Vidal le pide a Felicevich que no escuche ofertas por él

El King estaría tan contento en el cuadro catalán que no tiene intenciones de partir

Durante la semana, se dio a conocer la noticia de que Arturo Vidal había sido declarado transferible. Barcelona había puesto un precio de 20 millones de euros para que el equipo que lo quisiera, pudiera contar con sus servicios.

El Inter de Milán era uno de los cuadros con mayor interés en el mediocampista chileno, donde Antonio Conte era pieza fundamental en la posibilidad de que el King llegara al cuadro lombardo.

Sin embargo, según consigna el diario Sport de Barcelona, Ernesto Valverde estaría encantado con el chileno y sería uno de los elegidos para tener protagonismo en esta temporada.

También puedes leer: Alexis Sánchez cada vez más cerca del Inter de Milán

Arturo Vidal no quiere partir

Además de lo anterior, hay que agregar que el formado en Colo Colo, habría solicitado a Fernando Felicevich que no escuche ninguna oferta por él, aunque sea el mismo Antonio Conte quien lo quiera ir a buscar.

Arturo Vidal tiene dos años de contrato por delante y, al menos en esta ventana de fichajes, no tiene interés de partir y buscará ser uno de los titulares en el mediocampo del cuadro culé.

Según informa Sport, Valverde tendría muy considerado a Vidal. Según dicen, no hay otro mediocampista con el perfil del chileno, por lo que la ida del DT es seguir dándole minutos importantes al volante nacional. Así, la puerte de salida para Vidal, está totalmente cerrada.

 

¡Orgullo! Estadio Monumental podría ser sede para los Juegos Panamericanos 2023

 

Fuente
Diario Sport
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario