La mesura de Arturo Vidal antes de la Copa América: “Estar dentro de los cuatro primeros sería un excelente papel”

El King se refirió a lo que será la participación de Chile en la Copa América de Brasil

Cada vez falta menos para el debut de la Selección Chilena en la Copa América de Brasil 2019. En ese contexto, Arturo Vidal habló sobre las expectativas que tiene con la participación de La Roja.

Esta conversación se dio con Gary Medel, en el programa que tiene en DirecTV, “Relatos de Vidal”. En el espacio del mediocampista del Barcelona, reconoce que ésta es la última ocasión para esta generación de volver a ganar un campeoanto.

Tenemos que ir a jugar esta Copa como si nunca hubiésemos ganado algo. No tenemos que dejar escapar este grupo de jugadores, que van quedando pocos, pero tenemos mucha confianza en eso”. Señaló el formado en Colo Colo.

También puedes leer: Jorge Valdivia se molestó con Claudio Bravo por las filtraciones a periodistas

La mesura de Arturo Vidal

Sin embargo, y pese a la reconocida mentalidad ganadora del Rey, el mediocampista prefirió la calma de cara a lo que será la participación de la Selección Chilena.

“Llegar entre los cuatro primeros creo que sería un excelente papel. Ojalá ganar la Copa, pero estar entre los cuatro primeros va a ser muy importante porque eso nos va a dar mucha confianza para las eliminatorias y clasificar a Qatar, que es el principal objetivo que tenemos”. Cerró.

 

¿Se desarma el mediocampo? Esteban Pavez podría partir de Colo Colo luego de la Copa América

Fuente
DirecTV
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?