Arturo Vidal está en la órbita del PSG

Tras la debacle del FC Barcelona en Champions ante el Bayern Múnich, la reestructuración de los catalanes consta de vender jugadores. Uno de ellos es Arturo Vidal. El mediocampista chileno es uno de los futbolistas vendibles que tiene el elenco azulgrana en el próximo mercado de fichajes.

El oriundo de San Joaquín estaría en los planes de uno de los actuales semifinalistas de la Orejona. El París Saint-Germain tiene en carpeta al formado en Colo Colo para armase con todo de cara a la siguiente temporada europea, según La Cuarta.

También puedes leer: Caszely y el mejor de la historia en el Cacique

No habría ninguna traba para que el King sea parte del actual campeón francés ya que el elenco galo tiene dinero por la venta de Edinson Cavani y la posible partida de Thiago Silva. Además, el jugador finaliza contrato termina contrato en el Camp Nou el 2021. De esta forma, el volante nacional de 33 años cambiaría su rumbo europeo para la temporada 2020/21.

En caso de que se confirme la llegada de Arturo Vidal a París, sumaría su quinta experiencia en el Viejo Continente. Recordar que el Rey tiene tuvo pasos por Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich.

Jugadores del Manchester City comenzaron a despedirse de Claudio Bravo

Deja una respuesta