Antonio Conte e Inter de Milán le ofrecen el cielo y la tierra a Arturo Vidal con tal de tenerlo en su equipo

El técnico italiano ya sabe lo que es contar con el chileno en sus filas

Arturo Vidal está viviendo sus últimos días de vacaciones antes de volver a Barcelona para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde y así enfrentar una nueva temporada en el fútbol español. El volante nacional llegará con varios equipos tras sus pasos.

Uno de ellos es el Inter de Milán. El conjunto italiano ha intentado en variadas ocasiones contar con los servicios del ‘King’; es más, justo antes de llegar a Barcelona, estuvo muy cerca de fichar por los nerazurro. Sin embargo, la presencia de Antonio Conte en la banca interina, podría ser un factor más que importante para que Vidal piense la situación.

También puedes leer: Barticciotto niega cualquier trabajo con Blanco y Negro

“El “Rey” ha tenido contactos con el Inter, donde prácticamente le abren las puertas del club para ser uno de los líderes”, consignó CDF. Esto, vendría a cambiar el panorama que tiene actualmente Arturo Vidal en el cuadro catalán, donde a pesar de sus buenas actuaciones, ha sido obligado a alternar con los demás jugadores que hay en su posición.

Arturo Vidal y Antonio Conte

El King y el técnico italiano coincidieron en Juventus, donde alcanzaron varios títulos. El DT tenía a Vidal como uno de sus favoritos y el chileno alcanzó su mejor forma en el cuadro de Turín de la mano de Conte. Es más, tal era la admiración de Conte hacia Vidal que no dudaba en “ir a la guerra con Arturo Vidal”.

 

Con Mouche en duda y 3 retornos, esta es la probable formación para el domingo

Fuente
CDF
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?