“Este hay que verlo”: Bayern Münich alucina con el duelo de Arturo Vidal y James Rodríguez por Copa América

El cuadro bávaro compartió por sus redes sociales una foto de ambos para palpitar el duelo de este viernes

La Selección Chilena, luego de caer por la cuenta mínima ante Uruguay, deberá enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América, enfrentamiento que tendrá un ingrediente especial para Arturo Vidal.

El duelo está generando muchas expectativas en el continente debido al gran nivel de ambas escuadras y ya se perfila como uno de los mejores partidos de los cuartos de final del certamen continental.

Sin embargo, no solo en América están pendiente de este partido. Es que el Bayern Münich también hizo eco de este compromiso. ¿Por qué? Porque se enfrentarán dos que vistieron la camiseta del cuadro bávaro: Arturo Vidal y James Rodríguez.

También puedes leer: Juan Delgado encontró equipo en México

Recordemos que Arturo Vidal y James Rodríguez forjaron una gran amistad en Alemania, cuestión que también le da un ‘toque’ especial a este compromiso, sobretodo para los alemanes que podrán ver a sus ex jugadores compartir nuevamente una cancha, aunque sea en equipos contrarios.

Arturo Vidal vs James Rodríguez

El partido entre La Roja y los cafeteros, se jugará este viernes 28 de junio a las 19 horas. El ganador, clasificará a la semifinal de Copa América.

 

Popeye en La Cisterna: Claudio Arbiza llegó a reforzar el Cuerpo Técnico de Palestino

Via
Twitter Bayern Münich
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?