Arturo Vidal mostró su alegría por el récord de su amigo Esteban Paredes

El King destacó el gran logro del atacante albo | Imagen: Photosport

Las felicitaciones a Esteban Paredes por consagrarse como goleador del fútbol chileno no dejan de llegar. En esta ocasión fue el turno de Arturo Vidal que se mostró alegre por la conquista del ‘Tanque’.

El ‘King’ vive un buen presente con el Barcelona, retomando relevancia en su equipo. Con este cartel arribó hasta Alicante para disputar los amistosos de la selección chilena.

En su llegada a la región española, donde Chile enfrentará a Colombia y Guinea, Arturo Vidal fue consultado sobre sus sensaciones por el récord de Esteban Paredes.

También puedes leer: El lamento de Espina por el ‘Caso Orión

Sobre esto, el Rey sentenció: “Es una alegría muy importante para mí, para los jugadores de Chile. Creo que es lindo cuando alguien queda como leyenda en el fútbol chileno, más un compañero que estuvo en la selección con el que tenemos mucha amistad. Me alegro mucho por él, por la familia y por Colo Colo“.

Ambos colocolinos no compartieron época en el Cacique, sin embargo si pudieron hacerlo en algunas oportunidades en La Roja. En dichas instancias los jugadores forjaron una amistad que destacó Arturo en sus palabras de felicitaciones.

Colo Colo ya tiene día y hora para su próximo partido

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario