Arturo Vidal dejó la ‘mansa embarrada’ en España con publicación en Instagram

El Rey tuvo que borrarla en breve

Arturo Vidal llegó a Barcelona y no ha podido tener el protagonismo que esperaba. Fue titular indiscutido en Juventus y Bayern, lo que hacía pensar que pasaría lo mismo en el elenco Catalán. Sin embargo, eso no ha sido así y el Rey ha mostrado su frustración en Instagram.

Luego de su breve participación contra Tottenham en Champions y su suplencia absoluta contra Valencia en La Liga, el volante realizó un par de publicaciones picosas. Una de ellas causó tanto revuelo que tuvo que borrarla.

⚠️También puedes leer: Las palabras de Vidal para el retorno de Mati Fernández a la selección⚠️

“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, fue el texto de la imagen que subió el formado en Colo Colo, la cual suprimió minutos después y que generó polémica en los principales medios de España.

Eso no es todo. La semana pasada, el entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, tuvo palabras para la actividad digital del ’23’, sosteniendo que “no sé lo que pueden colgar los jugadores en Redes Sociales, pero a mi Arturo Vidal no me ha dicho nada y tampoco sé si está enfadado por el partido o porque tuvo algún accidente doméstico”.

Les dejamos la publicación que el mediocampista nacional eliminó.

Captura | Instagram

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?