Arturo Vidal sigue blindando a Reinaldo Rueda: “Hay que dejar trabajar al profe, tiene una calidad increíble”

El King analizó el triunfo de Chile ante Japón (Imagen: Agencia UNO)

La Selección Chilena le ganó por 4 a 0 a Japón, consiguiendo sus primeros tres puntos en la Copa América de Brasil. Luego del partido, Arturo Vidal analizó el encuentro y aprovechó de blindar a Reinaldo Rueda.

Si bien no brilló como siempre, Arturo Vidal realizó un buen compromiso. El King tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia en su pierna, sin embargo él mismo llamó a la calma. Además, el jugador del Barcelona analizó lo que dejó este triunfo ante los asiáticos.

“Dije que la Roja iba a aparecer, porque tengo confianza en el grupo, en lo que se hace, se vio a un gran equipo. Debemos mejorar, pero se empezó con el pie derecho. Muy felices y ahora a descansar y mirar a Ecuador”, señaló el zona mixta.

También puedes leer: Colo Colo rechazó oferta por Esteban Pavez

Además, aprovechó de resaltar el cometido de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

“Es muy importante que Alexis y Edu marquen, que tomen confianza. Alexis necesitaba el gol, tuvo un año con muchos problemas, les va a ayudar para lo que viene. Marcaron los delanteros y eso nos da seguridad”.

Arturo Vidal blinda a Reinaldo Rueda

Junto con todo su análisis, Vidal siguió defendiendo a su técnico.

“Repito que hay que dejar trabajar al profe. Tiene una calidad increíble. No habíamos tenido tantos días de trabajo con él, necesitábamos ir concentrados, unidos, confiamos mucho en lo que se hace”, cerró.

 

Arturo Vidal llamó a la calma luego de su lesión: “Preferí salir para no arriesgar”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?