Arturo Vidal y su presente en España: «Quiero sentirme importante en el Barcelona»

El actual volante del Barcelona, Arturo Vidal, conversó con ESPN, en donde manifestó sus ganas de poder ganar una mayor importancia en el cuadro culé.

El ‘King’ ha sido uno de los que siempre ha sonado como ‘moneda de cambio’ para dejar el cuadro blaugrana, siendo poco valorado en su estadía en el elenco español.

A pesar de que ha jugado poco, siendo muchas ocasiones parte de la banca, siempre ha entregado todo en la cancha, y así lo siente él. «Siempre que me ha tocado entrar he dejado la vida y he demostrado que puedo jugar en cualquier fútbol del mundo», comentó.

Te puede interesar: ‘Chamagol’ criticó el modelo dirigencial del Cacique

Además, dijo que su poca participación se ha visto influenciada por el estilo de juego del club. «Acá me han tocado dos entrenadores con estilos de fútbol muy diferentes, con el «adn barça», lo que complicó un poco las cosas«, añadió.

Finalmente, el ‘Rey’ dijo que quiere mayor importancia en el Barcelona. «Siempre he dicho que quiero ser y sentirme importante dentro del club… espero que en estos partidos que quedan para lograr los objetivos pueda ser importante», sentenció.

Psicólogo deportivo prevee problemas en el futuro de Colo Colo

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta