Aseguran que Aníbal Mosa se reunió con el que sería el primer refuerzo

Pertenece actualmente a los registros de Santiago Wanderers.

Imagen extraída de t13.cl

El mismo timonel señaló en la rueda de prensa de ayer que no había hablado con nadie, ni con jugadores ni con agentes. De todos modos AS Chile informó que el presidente de ByN habría tenido su primera reunión con el representante de Óscar Opazo ayer por la tarde.

El mismo medio sostiene que en la cita no estuvo considerado el Gerente Deportivo, Óscar Meneses, lo que daría a entender su situación con Colo-Colo.

De todas maneras recién serían las primeras conversaciones y no será fácil al Cacique quedarse con sus servicios, ya que la U. de Chile hace rato está sondenado al futbolísta caturro.

Opazo tiene 26 años y ha sido seleccionado nacional en un par de oportunidades.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Un comentario

  1. Esto de anunciar los jugadores que se van y los jugadores que vienen, me parece una mariconada del porte de un buque.Esto demuestra tambien que el entrenador,nunca tuvo la confianza con sus jugadores y que este pelafustan (el entrenador) no dio el ancho y actua como entrenador hincha,los que hacen lo que yo quiero juega y el que no lo margina.Fracaso en campeonato anterior,fracaso en la copa Libertadores y hoy teniendolo todo se a ferra a lo divino.Llego con parafernalia bombo y platillo,su lema jugar en toda la cancha,y futbol rapido y ahogar al rival,pero el rival ,lo tiene ahogado por soberbio y poco inteligente,penso que con su verborrea de vende humo vino a descubrir la polvora.¡CHANTA!