Aseguran que Blanco y Negro busca método para despedir a Leonardo Valencia sin pagar millonario monto

Los problemas legales de Leonardo Valencia estarían complicando a Blanco y Negro, es por esto que desde la concesionaria a cargo de Colo Colo estarían buscando desvincular al jugador.

Las denuncias de violencia intrafamiliar contra el actual 10 albo, han generado molestias de hinchas e incluso proyectos de ley en el Senado, donde además pidieron explicaciones al Cacique. Desde ByN confirmaron en un comunicado que esperarán la decisión judicial.

También puedes leer: Hinchas albas llegaron al Monumental a exigir la salida del 10 del Cacique

Según informó La Cuarta, la decisión a la interna de la concesionaria sería diferente y le habrían pedido a su equipo de abogados ver clausulas que anticipen la salida de Leonardo Valencia.

Pero este trabajo aún no tendría frutos, dado que no habrían encontrado clausulas y por el contrario dieron cuenta que para desvincularlo deberían pagarle el monto de 450 millones de pesos.

Además, en la legislación chilena no existe ley ni disposición del código del trabajo para desvincular a un trabajador por ser acusado y/o condenado por violencia intrafamiliar.

Pésimo registro: Colo Colo alcanzó su peor campaña en más de 30 AÑOS

Deja una respuesta