Aseguran que Claudio Bravo ya tiene nuevo equipo en Europa

Claudio Bravo estaría viviendo sus últimos días en el Manchester City, esto debido a que en el viejo continente dan por hecho que el portero ya tiene un nuevo club.

Tras la confirmación de que no contarían con Bravo para la próxima temporada en su actual equipo, se filtraron varios rumores de su posible llegada a diversos elencos del mundo, situación que estaría por confirmarse en breve.

Varios equipos importantes manifestaron que estaban interesados en contar con el ex Colo Colo, entre ellos el Arsenal de Inglaterra, tentando a Claudio para que defendiera su camiseta durante los próximos años.

Te puede interesar: Harold Mayne-Nicholls habló de la posible llegada de Bielsa al Cacique

Sin embargo, un nuevo club se sumó a estos candidatos, en donde afirman que el arquero nacional ya selló su arribo, situación que sería anunciada en las próximas horas.

Y es que, desde Turquía aseguran que Claudio Bravo firmó por dos años en el Besiktas, por un sueldo cercano a los 1.5 millones de euros, tomando esta decisión por la calidad de vida para su familia debido a las facilidades que se le darían en Estambul.

Es así que de ser cierto, el seleccionado nacional sumaría su quinta camiseta tras vestir las de Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona y Manchester City.

Marcelo Espina confirma que no habrán cambios en el plantel

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta