Aseguran que Colo-Colo habría cerrado su sexto refuerzo: Nicolás Díaz

Blanco y Negro habría comprado el pase del defensor nacional

La llegada de Nicolás Blandi parecía ser la última incorporación en Colo-Colo. Sin embargo, como lo había adelantado Aníbal Mosa en la Noche Alba, se esperaba contar con un defensor central joven y así cerrar el plantel. Así, surgió el nombre de Nicolás Díaz, quien justo disputó la Noche Alba por la Selección Chilena.

Y parece ser que está todo listo. Al menos así lo asegura La Tercera, quienes señalan que Colo-Colo habría comprado la totalidad del pase del jugador.

El defensor nacional, de 20 años, jugó la temporada pasada en Palestino y, además, se encuentra en Colombia defendiendo a la Selección Chilena sub 23.

También puedes leer:Fixture para Colo Colo en el Campeonato Nacional

La llegada de Nicolás Díaz es muy beneficiosa para el plantel de Mario Salas. Esto, porque además de ser útil por la regla del sub 21, viene a ser alternativa por la lesión de Matías Zaldivia, que volvería recién en marzo. Además, sería un defensor confiable por la posible ausencia de los titulares. Recordemos que Julio Barroso sufre de una dolencia lumbar crónica.

Nicolás Díaz se convertiría en el sexto refuerzo y se uniría al plantel una vez terminado el Preolímpico que se disputará en Colombia.

 

Nicolás Blandi: “No vengo a hacer olvidar a Paredes, él ha hecho historia en el club”

Fuente
La Tercera
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario