Aseguran que en ByN se hartaron de los ‘discursos conformistas’ de Mario Salas

Colo-Colo ha tenido dos derrotas en tres duelos, pero Mario Salas sigue tranquilo en sus declaraciones. Es por esto que desde ByN han manifestado su descontento con el dt.

Tras el duelo ante Audax Italiano, se sembró la preocupación en todos los colocolinos puesto que se jugará con la UC el domingo, pero el entrenador del Popular ha seguido mostrando tranquilidad.

Este temple es el que ha hartado a los miembros del directorio, ya que creen que las declaraciones del entrenador carecen de autocrítica, siendo una constante hace bastante tiempo.

Te puede interesar: Iván Zamorano entregó su favorito para ganar el clásico

Desde el interior del club afirmaron que ya están cansados de los discursos de Salas. “Mario no se da cuenta de que estamos preocupados. No se ve mayor autocrítica”, expresaron.

Además, dicen que uno de los que respalda el proceso del dt no se ha acercado para hablarle de esto. «Ya le hemos dicho a Marcelo que hable con Mario”, comentaron.

Puede que se le este agotando el crédito al entrenador, y de no sacar un resultado favorable el domingo, podría estar viviendo uno de sus últimos días en el Popular.

Será un bonito espectáculo: Se autorizaron los fuegos artificiales para el partido de Colo-Colo

 

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta