¿Problemas para Jorge Valdivia?

Imagen: Photosport

Jorge Valdivia es uno de los jugadores que termina su contrato a fin de año. Pese a que Mario Salas ha declarado varias veces lo positivo de contar con el ‘Mago’ las negociaciones para renovarle se encontrarían trabadas.

El 10 del Cacique este fin de semana cumplirá su última fecha de castigo luego de ser expulsado ante O’Higgins. Pese a que no ha estado en los últimos partidos, Valdivia sigue siendo una pieza fundamental en el andamiaje del Popular.

Pese a la importancia que tiene el jugador para el Cacique, la que incluso ha sido expresada por el mismo técnico de Colo Colo, las negociaciones por la renovación del jugador estaría estancada, según comentan desde Radio Agricultura.

El motivo de la traba sería el tema económico, dado que, si bien se busca renovar el contrato de Jorge Valdivia, desde ByN esperan que el jugador reduzca su sueldo a la mitad de lo que actualmente gana.

El medio, además, señaló que desde el circulo del jugador ya sondean posibilidades en caso que la continuidad del ‘Mago’ en Colo Colo no se dé, ante lo cual estarían pensando en la posibilidad del fútbol mexicano o que regrese a Emiratos Árabes.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario