Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colo Colo Femenino ante Universidad Católica

Hace muy pocos minutos acaba de terminar el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol femenino.

Las dirigidas de la ecuatoriana, Vanessa Arauz, empataron en el Estadio Monumental ante el cuadro cruzado por la cuenta mínima.

El equipo no pudo encontrar el segundo gol que le diera la victoria para romper la defensa de Universidad Católica.

Los anotaciones del partido fueron obra de Millaray Cortés para la visita a los 22 minutos y Nathalie Quezada en el 45′ para las albas.

La figura del partido fue la portera de Universidad Católica, Antonia Canales, quien salvó en más de una ocasión a su equipo de los ataques de Colo Colo.

También puedes leer: Gabriel Suazo no partirá a Argentina y se queda en el cacique

Con este empate el cacique se encuentra momentáneamente segundo en la tabla de posiciones del grupo B, dos menos que el puntero Deportes Antofagasta.

De ganar Universidad de Chile su próximo partido, pasará al cacique y se pondría en los más alto junto al cuadro puma.

Recordemos que los dos primeros lugares del grupo clasifican directamente a las semifinales del campeonato femenino de primera división.

En la próxima fecha las albas se enfrentarán a Fernández Vial, cuadro que aún no conoce de victorias en el presente torneo.

El cacique irá con todo para asegurar los tres puntos y acercarse a la zona de clasificación a las semifinales del torneo.

Deja una respuesta