Faustino Asprilla: “Matías Fernández siempre me ha gustado, admiro su fútbol”

Uno de los delanteros históricos de la Selección Colombia opinó sobre la llegada del volante nacional al balompié cafetalero

El arribo de Matías Fernández a Junior revolucionó el fútbol de Colombia. La llegada del formado en Colo Colo estuvo marcada por la presencia de cientos de hinchas que lo recibieron a lo crack. Por otro lado, no para de recibir elogios, algunos de ellos de la boca del mismísimo Faustino Asprilla.

También puedes leer: El Cacique cayó en amistoso a puertas cerradas

“Me parece espectacular, es un jugador que siempre me ha gustado, admiro su fútbol. Además, llega al mejor equipo del país, se va a juntar con ‘Teo’ Gutiérrez y se van a divertir mucho. Es muy bueno que lleguen estos jugadores a Colombia”, fueron sus palabras a CDF Noticias.

Además,el ‘Tino’ descartó que ser jugador mejor pagado de Colombia vaya a ser una presión adicional para ‘Matigol’. “No, eso al final no tiene nada que ver. En el fútbol el que juega bien, juega bien sin importar el sueldo”.

Al ser consultado por una supuesta similitud entre Matías Fernández y Carlos Valderrama, Faustino Asprilla asintió diciendo “sí, son jugadores número “10”, pausados, pensadores y que filtran balones para que el delantero quede cara a cara con el arquero. Juegan parecido”.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?