Atención hinchas: Colo Colo ya conoce las fechas de todos sus partidos en la Copa Libertadores

La Conmebol entregó esta mañana el fixture completo de todos los encuentros que tendrá que disputar Colo Colo en la reanudación del torneo.

El cacique finalmente ya conoce la fecha y la hora de los cuatro partidos que aun le quedan por jugar en esta edición de la Copa Libertadores.

Como es de conocimiento, el cuadro albo tendrá que medirse primero ante Peñarol de Uruguay este 15 de septiembre a las 19:15 horas en el Monumental.

A este se le agregaron las siguientes tres fechas, donde el cacique terminará su participación como local.

Para la cuarta fecha, el equipo tendrá la difícil tarea de viajar a Brasil para enfrentarse con Athletico Paranaense el 23 de septiembre  a las 19:15 horas.

También puedes leer: Inter de Milán empieza las conversaciones para fichar a Arturo Vidal

El 29 de septiembre los albos jugarán el partido de vuelta contra Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo a las 19:15 horas.

En la última fecha, Colo Colo hará de local para recibir a Jorge Wilstermann de Bolivia el 20 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Sin duda alguna el cacique tendrá que estar preparado para saber competir en esta seguidilla de partidos, donde será vital ganar los encuentros en casa.

Ya hace un par de días Marcelo Espina había mostrado su preocupación por el poco tiempo que hay para lograr ritmo competitivo.

Pese a esto, dentro del plantel está la confianza de poder hacer un buen torneo y lograr la clasificación para la ronda de los dieciséis mejores.

Marcelo Espina se refirió al estado físico de los jugadores

Deja una respuesta