La feroz autocrítica de Ronald De la Fuente: “Si tengo que tirar cien centros después del entrenamiento, lo voy a hacer”

El lateral izquierdo de Colo Colo no quedó contento con su desempeño en el último partido

Ronald De la Fuente fue uno de los únicos puntos bajos en la victoria de Colo Colo ante Universidad de Concepción. El lateral no cuajó una buena actuación sobre todo en la faceta ofensiva donde falló más centros de lo normal.

Es por eso que, en diálogo con Radio Agricultura, el refuerzo de Colo Colo manifestó su insatisfacción con su actuar y declaró que iba a trabajar para mejorar en ese aspecto.

También puedes leer: Iván Morales no se mueve de Colo Colo

“No me voy a romper la cabeza, porque el tipo de jugadas no es lo que acostumbro a hacer, estoy tranquilo. Si depende de mí, lo mejoraré. Trabajaré para que eso no ocurra”. Partió señalando el lateral.

Si tengo que tirar cien centros después del entrenamiento, lo voy a hacer si es necesario, para que después el fin de semana pueda hacerlo de buena manera en los partidos”. Agregó Ronald De la Fuente.

También puedes leer: Leonidad Vial dejaría Blanco y Negro

Además, aprovechó de analizar el juego de Mario Salas, señalando que es un juego mucho más ofensivo.

Aquí en Colo Colo se es mucho más ofensivo. A la hora de atacar sumamos mucha gente y estamos expuestos a mano a mano y jugar en el contrataque con la misma cantidad de defensores y atacantes”.

Fuente
Radio Agricultura
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?