Ayer habló Pablo Guede. Acá sus mejores declaraciones

Fue jueves, día habitual de la rueda de prensa del trasandino.

El técnico habló de la recta final por el título, de Salazar, Garcés, el rumor del retorno de Valdivia y mucho más. Acá lo más destacado.

¿Le gustaría que volviera el Mago?

Jugamos con Antofagasta y no me voy a desviar de esoLo único que pienso es como le vamos a ganar a Deportes Antofagasta, que para mí es lo más importante y lo único que me interesa.

Polic será el juez

Espero que el lunes no se tenga que hablar del árbitro, que esté a la altura del partido que tiene en sus manos. Lo mejor es dejarlo tranquilo para que haga su trabajo.

Demoró en poner a Salazar

Sacar a Paulo y poner a Salazar es lo más fácil. Cuando vos lo sacas, a Paulo  después de lo que había pasado ¿Como va a estar? muerto. ¿Si a Álvaro le pasa algo y lo hace mal?

Pudo ser el año pasado

Lo más fácil, lo veían todos,  era sacar a Paulo y poner a Choche (Salazar). Pensé ponerlo a Choche el año pasado de titular, estando Justo y Garcés. Se los dije a los tres en la cara.

Fernando Vergara instruye a CDA a no respetar el Fair Play

Es muy bueno que lo diga. Yo tenía un entrenador que decía ‘nosotros no devolvemos la pelota’, iba se lo decía al entrenador contrario y al árbitro. Mientras lo avise está bárbaro. Me parece que es honrado.

Respondió las críticas

La semana anterior nos estaban poniendo la tapa del cajón. Fuimos primeros un montón de jornadas, pero no sirve de nada eso. Tenemos que jugar un buen partido el domingo para poder ganar y llegar a la última fecha dependiendo de nosotros mismos.

Donde sea

Lo que sueño es salir campeón. Me da lo mismo donde, en el Monumental, en Cobresal. Yo quiero salir campeón.

Los azules jugaron a mitad de semana. ¿Desventaja?

Creo que las estadísticas dicen que la mayoría de los equipos que vienen de jugar entre semana, ganan el domingo. No es una regla concreta, pero este año se dio.

Mark González

Sigue lesionado.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?