Ayudante de Mario Salas ante el error de Darío Melo: “Es una situación puntual, un accidente”

imagen: La Tercera

El cuadro albo fue dirigido por Fernando Gutiérrez en su victoria por 2-1 a Everton por los cuartos de final de Copa Chile, producto de la suspensión de Mario Salas.

El ayudante técnico analizo los detalles del triunfo del cacique: “En general, fue un partido que dominamos y tuvimos bastante controlado. Ellos abrieron la cuenta por un error, un accidente; pero el equipo mostro pachorra y confianza para dar vuelta el resultado”

Cuando fue consultado por el error de Darío Melo, Gutiérrez defendió el actuar del golero albo:” Fue una situación puntual. De hecho, una de las fortalezas que tiene Darío es el juego con los pies. El equipo también lo entendió así y como grupo lo sacaron adelante”

También puedes leer: Serios incidentes en el encuentro contra Everton

Además, al ser consultado por alinear al “tridente” de volantes compuesto por Valdivia, Valdés y Rossi, aseguro que: “Fueron de menos a más. Everton comenzó con mucha intensidad y nos dificulto el poder avanzar en el campo. En la segunda etapa, ellos tuvieron que hacer modificaciones y nos ayudó el ímpetu y calidad de nuestros jugadores”

¡Volvió al triunfo! Colo Colo dio vuelta el marcador ante Everton por Copa Chile

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario