Colo Colo tiene cuatro bajas para su debut en el Torneo Nacional

El popular enfrentará a los hispanos en la primera fecha

Está todo listo para el debut de Colo Colo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. Para esto, el Cacique tiene cuatro bajas y podría tener una quinta. 

Agustín Orión: El portero sufrió una compleja lesión en su hombro izquierdo, la que lo tendrá cerca de tres meses fuera de las canchas. Para esto, ByN trajo a Darío Melo para ser alternativa a Brayan Cortés.

También puedes leer: Salas adelantó como jugará el Cacique ante Unión

Matías Zaldivia: El defensor se perderá la primera fecha, producto de una luxación en su hombro izquierdo, algo que no debiera tener mayor complejidad, pudiendo volver a estar disponible en el partido frente a Universidad de Concepción.

Esteban Paredes: Un desgarro en el aductor de la pierna izquierda tiene complicado al capitán de Colo Colo. Esta molestia no ha tenido la evolución esperada, por lo que será baja y está en veremos para la segunda fecha.

Branco Provoste: Era el indicado para suplir una eventual ausencia de Jorge Valdivia. El canterano sufrió un problema estomacal, lo que lo tendrá fuera de la convocatoria del encuentro del domingo.

Duda en Colo Colo

Jorge Valdivia: Dolencias musculares en su pierna derecha tienen en veremos al Mago. Mario Salas lo va a esperar hasta último momento. De no estar al 100%, el Comandante reestructurará el mediocampo y es posible que Williams Alarcón tenga su gran oportunidad.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?