Barnechea vs. Colo Colo: Formación alba, hora, canal y como ver el partido

El Cacique saldrá a abrochar su paso a Cuartos de Final del certamen (Imagen: Jorge Díaz Honorato)

Este domingo, Colo Colo visitará a Barnechea en lo que será la revancha de la llave entre ambos por los Octavos de Final de Copa Chile. El lance será en el Estadio Nacional

El Cacique viene de ganar la ida por 3-0, con tres goles de Gabriel Costa, la gran figura de esa jornada. Esto le da una ventaja importante, pero no definitiva, a los comandados por Mario Salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡OFICIAL! GÁNATE LA NUEVA CAMISETA DE COLO-COLO. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! . ▶️ Sigue a @somoschileradio ✔️ ▶️ Sigue a @ffseguridad ✔️ ▶️ Acierta al resultado exacto del partido entre Barnechea y Colo Colo de este domingo (Especificar bien a los equipos) ▶️ Etiqueta en el comentario a esa persona que siempre te apaña a ver al Cacique. . . **Bases** El concurso se cerrará a las 11:50 hrs de este domingo 21 de julio y quién gane se dará a conocer el mismo día en la noche (En caso de haber dos o más resultados correctos se hará un sorteo para elegir al ganador) . . #colocolo #dalealbo #colocoloeschile #garrablanca #eternocampeon #vamoscacique #vamoscolocolo #futbolchileno #SomosChile #albolocura

Una publicación compartida de Somos Chile Radio #ColoColo (@somoschileradio) el

¿Cuando y a qué hora juega Colo Colo?

Este domingo 21 de julio. El compromiso está pactado a las 12:00 horas.

¿Donde ver el partido de Colo Colo en vivo?

-CDF HD dará el partido en directo desde el Estadio Nacional. También podrás verlo en Estadio CDF.

No olvides que Somos Chile Radio y Dale Albo realizarán una transmisión conjunta con el verdadero relato colocolino, el que podrás escuchar acá, desde las 11:30 horas.

Adicionalmente, en nuestro fanpage, tendremos la mejor previa alba, desde un poco antes de las 10:30, como en cada partido del Eterno Campeón.

Posible formación de Colo Colo

Revisa la probable oncena que prepara el Comandante para el lance ante el cuadro Huaicochero.

Con sorpresas: Esta es la formación que probó Mario Salas en la práctica de ayer

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?