Barra de Coquimbo Unido amenaza partido ante Colo Colo: No dejarán que el plantel salga de la ciudad

La barra coquimbana lo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido está programado para este sábado 23 de noviembre a las 11:30 horas. Sin embargo, la barra del cuadro pirata anunció que no dejarán que su equipo viaje a Santiago.

Y así lo comunicaron en su Facebook oficial, donde señalan que el Campeonato volverá ‘por presiones del Gobierno y del CDF’ y que es impensado que el fútbol pueda volver.

Esto, se da en el contexto del estallido social y en apoyo a las demandas de la ciudadanía. Además, hacen mención a que Santiago es el epicentro de la represión estatal ‘que al día de hoy ha dejado a mas de 200 luchadoras y luchadores con perdida parcial de la visión y una cifra indeterminada de víctimas por perdigones de acero”.

También puedes leer: Garra Blanca convocó a un Arengazo por la Dignidad

Agregan que no existen las condiciones ni para la gente, ni para el plantel de su club para que vuelva el torneo. Por lo mismo, no dejarán que el equipo salga del puerto para enfrentar a Colo Colo.

Revisa a continuación, el comunicado de Al hueso pirata, barra de Coquimbo Unido.

De esta manera, la realización de la fecha sigue en veremos por los distintos llamados de las Barras de los equipos a manifestarse en contra del regreso del torneo chileno.

 

Pablo Mouche le respondió a los que dicen que los futbolistas no están trabajando por la suspensión de las fechas

Via
Facebook Oficial Al Hueso Pirata
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario