Hay novedades respecto al futuro de Julio Barroso en el Cacique

Julio Barroso quedó fuera de convocatoria de los últimos tres duelos disputados por Colo Colo. Estos fueron ante San Luis, U. de Chile y Deportes Temuco. Sin embargo, esto puede cambiar en un futuro cercano. Así lo aseguró el técnico interino Agustín Salvatierra en rueda de prensa post partido.

 “Queda mucho campeonato, en mayo tenemos muchos partidos. No sé si voy a continuar, pero hay una cantidad enorme de partidos donde faltan hombres y creo que Barroso tendrá su oportunidad”, sostuvo con claridad.

También puedes leer: Las 15 mejores imágenes que dejó el triunfo de Colo Colo ante Temuco

Salvatierra también se refirió al motivo por el cual el Almirante volvió a no ser considerado, pese a que Guede ya partió del club. “Es decisión técnica. Todas son decisiones técnicas que quedan en la interna. Uno cuando cita a alguien no le da explicaciones. Esa fue la decisión que tomé y ya está”.

Lo más probable es que Barroso sea considerado para Copa Chile, o en su defecto para algunos compromisos a nivel local, esto siempre y cuando se mantenga el interinato actual. Pero, de momento, es complejo verlo en partidos importantes.

Malas noticias: Colo Colo tiene una baja confirmada para el próximo partido

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close