Benjamín Berríos está a un paso de partir a Everton de Viña del Mar

El 'Topo' estaría dentro de la negociación con Edson Puch con el Grupo Pachuca

Edson Puch es el hombre a contratar por parte de Colo Colo. Sin embargo, una oferta de la UC había entrampado todo con el Grupo Pachuca. No obstante, Blanco y Negro tiene una carta bajo la manga que sería Benjamín Berríos.

El Grupo Pachuca, que es controlador de Everton de Viña del Mar y también de Querétaro, donde milita Puch, habría dado luz verde a las negociaciones que incluyeran jugadores como parte del pago por parte del pase de Edson Puch.

También puedes leer: Omar Carabalí podría dejar Colo Colo

En ese sentido, Blanco y Negro ya tendría acordado todo para que sea Benjamín Berríos el que parta a la Quinta Región como parte del precio a pagar por el delantero chileno que es uno de los más cotizados por la UC y por Colo Colo.

El Grupo Pachuca ya había informado que solo vendería al jugador, no aceptando préstamos; por lo que para hacer más accesible la negociación, se abrió a la opción de aceptar jugadores para integrarlos a Everton.

Así las cosas, solo hay que esperar el OK de las partes para que se destrabe la situación y Puch se pueda integrar a la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires.

Via
Francisco Arellano
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?