Berríos y ser el reemplazo de Valdés: “Lleva mucha responsabilidad, pero también es un orgullo”

El volante de Colo Colo aseguró que los jugadores de inferiores vienen con el carácter en el ADN. Además se mostró motivado por ser el primer cambio de un lesionado Pajarito

“Los que vienen de abajo nacen con eso. Se viene formando desde las series menores. Entonces cuando llegas al plantel ya no es tan complicado. Es importante la confianza que te dan tus compañeros. Es fundamental el apoyo que te dan antes de entrar a la cancha”, afirmó Benjamín Berríos en conferencia de prensa acerca del carácter que mostró el sábado en la victoria 3-0 sobre Audax Italiano en La Florida. Encuentro en el que tuvo la misión de reemplazar a Jaime Valdés.

En esa linea del volante de 19 años  mostró su animo, por ser considerado como repuesto de Pajarito, que no estaría el sábado en Temuco a las 12:00: “Lleva mucha responsabilidad (reemplazar a Jaime). Hay que tomarlo seriamente, pero también es un orgullo, te motiva, porque es importante ser la primera carta para reemplazarlo”. Sobre el encuentro ante el Pije, Berríos tiene claro el planteamiento que tendrá el equipo de Dalcio Giovagnoli: “El partido del fin de semana es el primero y el más importante. Hay que llevarlo a cabo como tal. Es complicado, un equipo que se hace fuerte en casa, nos va esperar, nos va a contraatacar. Entonces hay que plantearlo de la mejor manera”.

El Topo además se desmarcó del rotulo de equipo contragolpeador: “No creo que juguemos a la contra. Hay que ser inteligentes y ver como se está dando el partido.  Son situaciones que hay que resolver de manera inteligente”.

 

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?