‘Bichi’ Borghi habló de un posible retorno a la banca de Colo Colo

El técnico tetracampeón finalizó su vínculo con Fox Sports

Cada vez que hay crisis en la banca de Colo Colo suenan un montón de candidatos. Uno que siempre suena es Claudio Borghi, el entrenador más exitoso que ha tenido el Cacique en las últimas décadas. ¿Será posible que retorne a la banca alba?

Las puertas no se le cierran a nadie, pero no tengo idea de la ruda, de los porteros, de la escuela de fútbol, los cadetes… Lo que me daba ventaja a mí, es que conocía todo eso. ¡Ah! Y no plantaba rudas. No sé si soy la mejor opción ahora, siempre estaré agradecido, pero no soy la persona adecuada para estar actualmente”, sostuvo el ‘Bichi’ a La Cuarta.

⚠️También puedes leer: Héctor Tapia se niega a renunciar⚠️

El Trasandino no olvida el periodo donde ganó prácticamente todo en el Monumental. “Eso será irrepetible, pero no porque seamos muy buenos, sino porque se lograron objetivos tremendos. Cuando me fui de Colo Colo, les dije a los del club que lo que se había logrado era muy difícil que se repitiera en otro equipo grande”.

Sobre la misma, y relacionado con lo anterior, Claudio Borghi le tira un ‘palito’ a la dirigencia, que no supo mantener el sitial al que llegó la generación del Colo Colo 2006. “En aquel momento les dije que le habíamos sacado mucha ventaja a la “U” y que les costaría mucho igualarnos. Y no sólo nos igualaron, sino que nos superaron con Sampaoli. Cuando sacas una ventaja tan grande, no deberían alcanzarte”.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?