Blanco y Negro aclaró la polémica del arriendo inconcluso de la casa de Pablo Mouche

Los jugadores de Colo Colo han tenido muchos problemas tras la crisis por el Covid-19, siendo uno de los más afectados, Pablo Mouche.

El jugador argentino estuvo envuelto en una polémica por el arriendo impago de su casa, situación que lo tuvo al borde de ser desalojado. El problema surgió porque ByN no siguió pagando las mensualidades de las que se hicieron responsables, todo debido al conflicto que tuvieron con el plantel.

Ante esta compleja situación en la que se vio involucrado Mouche, Blanco y Negro salió a aclarar todo.“Lo que pasa es que cuando se interrumpe el contrato, se interrumpe con todos sus beneficios y fondos. Se suspende íntegro, ya sea sueldo base, bono de producción, de movilización u otras cosas. Esa es la explicación legal”, comentó.

Te puede interesar: El fuerte llamado del CSD al Estado de Chile

Además, dijo que esperan solucionar esto de buena forma. «Yo sé que es un tema desagradable. Lo entiendo. Pero si estaban sujetos a la ley, no podríamos entablar una relación con ellos. Se podía entender mal. Hubo varias cosas que se podían hacer mejor, pero tenemos una oportunidad para mirar el futuro en conjunto. Y ese debe ser nuestro horizonte», sentenció.

El Popular volverá a las prácticas este fin de semana de no ocurrir nada extraordinario, situación que podría arreglar lo que ha pasado Pablo Mouche.

Matías Fernández e Iván Morales no fueron considerados para la vuelta a los entrenamientos

 

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta