Blanco y Negro vuelve a negociar con los jugadores en el tema de los sueldos

Directorio de Colo Colo volverá a negociar con los jugadores por rebaja en los sueldos

Directorio de Colo Colo volverá a negociar con los jugadores por rebaja en los sueldos

Semanas bastantes tensas se han vivido al interior de Colo Colo. Las negociaciones para acordar la reposición de los sueldos terminaron de golpe, luego que Blanco y Negro se retirara de la instancia.

Luego de la reunión de directorio de este miércoles y según informó CDF, se habría tomado la decisión de volver a dialogar con los jugadores y la Dirección del Trabajo como mediador.

Puedes leer también: Edmundo Valladares: lo mejor para Colo Colo es que haya acuerdo

El 15 de mayo, Blanco y Negro se retiraba de la mesa negociadora acusando la imposibilidad de negociar con los jugadores. El plantel había rechazado la oferta de reponer un 85% del sueldo, exigiendo la totalidad.

Ahora estarían abiertos a ceder un su postura hasta un 88%. Pero la administradora del Cacique no mantendría su última oferta y solo ofrece un 75%, cancelando el 50% del salario en la actualidad y el 25 restante entre enero y septiembre del 2021.

Puedes leer también: Miguel Riffo sueña con volver a Colo Colo

Esta nueva oportunidad de negociar despeja un poco el horizonte de Colo Colo. La nueva mesa estará intermediada nuevamente por la DT y constará con Harold Mayne-Nicholls, representando a ByN, nombre muy criticado luego de esta crisis.

Cabe destacar que este reajuste afecta a 25 jugadores del plantel de honor, quienes tienen ingresos mensuales sobre los 7 millones 500 mil pesos.

Deja una respuesta