B&N evaluará revisar el contrato de Paulo Garcés a final del torneo, pese a ser renovado hasta 2020

Es uno de los temas que terminó dividiendo a Mosa y Vial.

Han sido días agitados en Macul. Los errores de Garcés, la elección de Presidente, las disputas internas en la concesionaria y la derrota ante San Luis, han remecido el ambiente en la interna del club.

Un tema que sacó chispas entre los máximos accionistas del club, es sin duda el de la extensión de contrato del meta por 3 años más. El bloque de ‘León’ Vial reclama que Mosa no le consultó a nadie para renovarle.

Es por esto y por las constantes fallas del ‘Halcón’, que en B&N van a evaluar hacer la revisión de este acuerdo al finalizar el Clausura con el pleno consentimiento del aludido. “Existe la posibilidad de que el contrato de Garcés sea revisado. En todo caso, Paulo nos ha manifestado que está de acuerdo, no se complica, pues no está cómodo con todo esto”, revela una fuente interna a El Mercurio en su edición de hoy.

Finalmente, el matutino revela que la dirigencia ya decidió que va a buscar a un nuevo portero de cara al próximo campeonato. “Está más que claro que necesitamos un nuevo arquero para el segundo semestre”.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?