Borghi criticó a Mario Salas pero se la juega por su continuidad: “La salida de un entrenador nunca es buena”

Además, el Bichi analizó a los posibles reemplazantes del Comandante

Mario Salas cruza el momento más difícil desde que llegó a Colo-Colo. El DT albo suma críticas de los hinchas y también de parte del medio deportivo. Sin embargo, uno que sabe de dirigir al Cacique, se la jugó por su continuidad.

Y es Claudio Borghi quien no comparte una posible salida del Comandante. Para el ‘Bichi’, ninguna salida de un entrenador, menos a cuatro fechas del inicio del torneo, aunque desliza una crítica a su colega.

“Mario Salas llegaba como el gran Mesías luego de lo que hizo en Católica y en Perú. Lo que a mi no me cierra es su discurso de cómo van a jugar sus equipos, en su forma, porque en cancha no lo vi. La salida de un entrenador nunca es buena, menos a cuatro fechas del inicio del campeonato”, comenzó diciendo en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de CDF.

También puedes leer: Martín Lasarte encantado con el posible interés de Colo-Colo

El campeón del mundo con Argentina siguió defendiendo a Mario Salas y dando argumentos para su continuidad.

“El equipo viene con una pretemporada hecha para el sistema que él quiere emplear. Además, habla de un proyecto que dice que va de mil maravillas. Yo no conozco ese proyecto, pero si él dice que va de mil maravillas es porque ese proyecto va más allá de los resultados, sino a todo lo que viene detrás y quizás eso es muy bueno”, siguió el Bichi.

“Colo-Colo es así, sos Dios o el Diablo. El cambio de entrenador nunca es bueno en las primeras fechas del campeonato. Para mí, debe seguir Salas, a pesar de sus resultados. Es evidente que es difícil sostener todas las críticas del público y nuestras (medio deportivo)”.

Además, Borghi analizó las opciones que suenan para reemplazar a Mario Salas

“Nicolás Córdova es de la cuna de Colo-Colo, es un buen entrenador con ideas muy claras y muy modernas. Sería muy buena opción. Martín Lasarte es totalmente distinto a Córdova. El otro que suena es Quinteros que salió hace muy poco de Católica; es muy buen entrenador, ¿pero estará disponible a abandonar su proyecto en México y venir a un rival de Católica?, pero me parece un buen nombre.

 

Fuente
CDF
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar