Claudio Borghi: “Matías Fernández es el jugador más perfecto que he tenido”

El 'Bichi' solo tuvo elogios hacia el 'Pelusa'

Como en cada periodo de fichajes, Matías Fernández vuelve a sonar para reforzar a Colo Colo. Esto último toma más fuerzas por la partida de Jaime Valdés y, también, porque su contrato finaliza en Colombia.

En ese contexto, los programas de televisión ya se aventuran con una posible llegada del volante a Macul. Una de las voces autorizadas al respecto es la de Claudio Borghi, quién elogió a ‘Matigol’, al que tuvo en el Cacique y en la Selección Chilena.

“Es el jugador más perfecto que he tenido. No hay chico mejor criado, no hay chico tan profesional que él. Nunca se queja, siempre entrena, entiende a todo el mundo”, fueron las palabras del ‘Bichi’, el que agregó que la capacidad futbolística que tiene “lo hace más grande todavía”.

¿Como? El valor del dólar y la finalización anticipada del torneo complican llegada de refuerzos

Si es que se llega a gestar su retorno, el exentrenador siente que se puede llevar muy bien con Carmona, en caso que éste se quede. “Rossi se fue, si se queda Carmona y hace todo el trabajo defensivo, puedes poner a Matías, perfectamente, a su lado. Yo le encontraría posición”.

Para concluir, confesó que en 2006, cuando lo tuvo en Colo Colo, lo dejaba jugar libre. “Jamás le di un puesto. A esos jugadores les tienes que decir, ¿donde quieres jugar? ¿donde te sientes cómodo?”.

¿Les gustaría ver a Matías Fernández y a Claudio Borghi nuevamente en Macul?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario