Compañerismo puro: Brayan Cortés reveló el gesto que Orión tuvo con él cuando se enteró que sería titular con Everton

El joven arquero atendió a los medios el día de hoy en el Monumental

Brayan Cortés debutó oficialmente el domingo recién pasado con la camiseta de Colo Colo y lo hizo con un triunfo de 3-1. De mantenerse todo como hasta ahora, debiera ser él quien también juegue contra Iquique este viernes por la fecha 13 del torneo. 

Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar y es lo que estaba esperando. Sabía que está posibilidad podía llegar y siento que estaba preparado para el desafío”, señaló al respecto sobre su estreno con el Cacique y añadió que “confío en mis capacidades y solo me queda esperar una nueva oportunidad para volver a aprovecharla como ante Everton”.

Cortés elogió la actitud de apoyo que tuvo Orión en el partido con los ruleteros, enfatizando en el compañerismo que hay dentro del camarín. “Agustín es un gran compañero. El domingo era el primero apoyándome y dándome consejos. Soy un afortunado de tenerlo de compañero“.

Finalmente, tuvo palabras para los hinchas de Colo Colo quienes lo han respaldado desde aque llegó “Siempre he sentido el apoyo de ellos. Estoy agradecido de ellos que me apoyaron cuando no me tocaba jugar. Solo me queda responder”.

Hay novedades sobre Fernando Meza

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?