Brayan Cortés: “Estoy muy feliz de estar en el equipo más grande de Chile”

El joven guardameta ya disputó algunos minutos defendiendo el arco con la camiseta del Cacique. Aseguró que tendrá un lindo desafío con Agustín Orión.

Colo Colo realiza su pretemporada en el Estadio Monumental, y en el día de ayer, el Cacique disputó dos partidos amistosos con Santiago Morning a puertas cerradas en la cancha del David Arellano. Ambos encuentros terminaron igualados, siendo el “primer apretón” del presente año.

Luego de los partidos amistosos, Brayan Cortés, el único refuerzo que ha tenido el Cacique hasta estos instantes, conversó con los medios de comunicación a la salida del recinto deportivo, asegurando que está feliz de haber llegado al club más grande de Chile.

“Estoy súper feliz de estar acá. Los compañeros me recibieron de muy buena forma. Hay un buen equipo, de apoco se irán integrando los demás. Daré lo mejor para poder jugar. Estoy en el equipo más grande de Chile, estoy agradecido de que hayan confiando en mí”, fueron las primera palabras del nuevo guardameta del Popular.

Además, dijo estar nervioso en este “debut”, asegurando que “Hay que demostrar porque estamos acá. Se ve un equipo muy bueno y hay que hacer las cosas bien”.

Sobre la disputa que tendrá con el argentino Agustín Orión en el arco, dijo que “Agustín (Orión) salió uno de los mejores arqueros del campeonato. Todos sabemos como juega, tiene una buena experiencia. Es un lindo desafío, pero también uno aprende de los que tienen más experiencia”, finalizó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?