Brayan Cortés recordó a un importante compañero tras el título de Colo-Colo en Copa Chile

El golero titular del Cacique le dio los créditos a otro futbolista. (Imagen: Photosport)

Una de las figuras la recta final de Copa Chile fue Brayan Cortés. Con atajadas clave en jugadas decisivas permitió que el Cacique alce su duodécima Copa Chile en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Una vez finalizado el encuentro ante Universidad de Chile, el futbolista de 24 años se acordó de un compañero clave que también disputó minutos en este certamen.

Matías Fernández recordó el título del 2006 tras ganar un nuevo título con Colo-Colo

Quiero mencionar a Darío Melo, la mayoría de los partidos jugó él. Todos pusieron su granito de arena, felicitar al club, ojalá que sea la primera copa de la temporada para Colo-Colo“, dijo el oriundo de Iquique.

Además, tuvo palabras para elegir la mejor atajada que tuvo durante la final y no fue el penal que contuvo ante Ángelo Henríquez, sino que un tiro en los minutos finales.

La atajada que más me gustó fue en el segundo tiempo a Matías Rodríguez. Le quedó y tenía que achicar lo más rápido posible“, indicó el arquero del Cacique.

Brayan Cortés llegó a Colo-Colo a inicios de 2018 para competir un puesto con Agustín Orión y es el primer título que obtiene con la camiseta del Cacique.

Almirante invicto y récord: Julio Barroso completó una docena de clásicos sin conocer la derrota

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario