Brayan Véjar: El polifuncional de Colo Colo

El ex Huachipato fue una de las figuras en la victoria del Cacique frente a Audax. Su DT, Pablo Guede destacó la cantidad de posiciones que maneja y explicó porque lo cambió de la banda derecha a la izquierda

Brayan Véjar fue uno de los puntos altos en la victoria 4-0 ante el Audax Italiano. Pablo Guede aseguró que deseaba un jugador con manejo de diferentes puestos en el campo de juego: “Si volvimos seis meses atrás dije que quería un futbolista que pudiera jugar en un montón de posiciones y ese es Brayan. Te puede jugar de lateral derecho, lateral izquierdo, carrilero, extremo”.

El jugador proveniente de Huachipato partió como volante por derecha en el compromiso con Audax, sin embargo Guede lo cambió a la izquierda. El entrenador lo cambió a la posición en la que venía jugando (volante izquierdo), porque creía que podía dañar más al rival con Véjar en esa zona: “Hoy empezó por la derecha. En el primer tiempo lo cambié por la izquierda, porque creía que por ese lado podíamos hacer un poco más de daño. Con la entrada de Marcos Bolados) lo dejé en la izquierda en la segunda parte”.

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Un comentario

  1. Hagan campaña, metan ruido, para que Mosa le renueve contrato nuevo y los blinde. Se pasarian de weones si les pasa lo mismo de Martin.