Delantero revelación del torneo afirmó que quiere jugar por Colo Colo

Tuvo problemas con las drogas, fue suspendido, se rehabilitó y ahora su carrera tomó un segundo aire en Unión La Calera, donde ha sido una de las buenas figuras en esta primera parte del campeonato.

Tiene 23 años, es atacante y lleva 4 tantos en el torneo nacional. Se trata de Brian Fernández, futbolista argentino que la está rompiendo en el cuadro cementero y en conversación con La Tercera, tuvo palabras para el Cacique, equipo al que le gustaría llegar en un futuro no muy lejano.

“Me gustaría estar en un club grande de Chile. Me llegan miles de mensajes de afuera, del exterior, de Argentina y también hay algunos en Europa que me quieren, pero yo ahora sólo pienso en estar aquí y ya se verá qué pasa cuando termine el torneo”, comenzó diciendo al respecto.

“Me encanta Colo Colo, me gustaría, pero para eso tengo que seguir trabajando y dando buena imagen. Para que vean que estoy bien, tranquilo, con ganas de estar en un equipo grande. Y romperla como la estoy rompiendo”, precisó.

Pero eso no fue todo. Fernández también se refirió al capitán albo, a quién apuntó como uno de sus referentes a nivel local. “Me gusta (Esteban) Paredes. Se mueve muy bien, sabe lo que hace con la pelota y sabe definir. Es un jugador muy bueno que siempre está ahí, donde tiene que estar, para hacer los goles”.

El jugador tiene contrato hasta fin de año en Unión La Calera, pero en caso de llegar una buena oferta a mitad de año, reconoce que la evaluará sin problemas.

Imagen extraída de la cuarta

Se viene la Copa: Insaurralde mandó un mensaje a los hinchas

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?