Brian Fernández le envió un emotivo mensaje a Matías Fernández tras su gol

Imagen: Vía Instagram @Brianfernandez_38

Matías Fernández anotó para Junior en el partido de vuelta de la Copa Águila. Tras el gol del Mati, Brian Fernández le dedicó unas emotivas palabras al formado en Colo Colo.

Matías Fernández anotó cuando ya se jugaban los minutos adicionales del partido, y con esto generó que el Junior de Barranquilla pudiera llegar hasta la definición por penales para decidir el clasificado a las semifinales de la Copa Águila del fútbol colombiano.

Luego del gol de Matías, el argentino Brian Fernández ocupó su instagram para dedicarle unas lindas palabras al ’14’: “Para los que dicen que no podes jugar, que lástima dan… Un abrazo crack, se te extraña”, demostrando su afecto por el ex seleccionado nacional, así como enviándole un mensaje a sus detractores.

También puedes leer: Mario Salas tiene en sus manos la continuidad de 7 jugadores

Brian Fernández le dedicó un mensaje a Matías Fernández a través de Instagram
Brian Fernández le dedicó un mensaje a Matías Fernández a través de Instagram

Recordemos que ‘los Fernández’ compartieron plantel en Necaxa, luego de que Brian, quien quería llegar a Colo Colo, partiera desde La Calera hasta México, donde se encontró con Matías que ya tenía alrededor de un año en dicho equipo.

Pese al gol del ‘Mati’ los Rayos se quedaron en el camino de la Copa al perder 3 a 4 por penales ante el Deportivo Cali. En la serie definitoria Matías no pateó ninguno de los tiros.

La más probable formación de Colo Colo ante U. de Concepción

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario